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25.05.2010 23:45

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killerinstinct 3,2,1 una leyenda

01.03.2010 01:40

 

Killer Instinct es un videojuego de peleas, que inauguró el mítico Street Fighter, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género. El juego se tenía pensado en un principio para Ultra 64, y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas, la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para Arcade.

Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct lanzó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 creado fuera de Japón que ha tenido éxito.

Killer Instinct es el juego con mejores gráficos en su época (junto con el citado Donkey Kong Country), el uso de la prerrenderización, fue una alternativa para buscar mayor realismo que con la digitalización. Así Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zoom (no incorporado en las versiones de Super Nintendo y Game Boy), sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistema de combos y movimientos. A pesar de tener sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno hacían de él un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes.

Como dato curioso, el juego en un principio se llamaba "Brute Force", Werewolf era el nombre de Sabrewulf, y Cinder se llamaba Meltdown en los primeros prototipos del juego. El Arcade fue el primer juego de recreativas en llevar un disco duro interno.

Contenido

[ocultar]

Argumento

En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.

Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera.

Combatientes

Hay diez personajes y un oponente final, Eyedol. Al derrotar al último oponente (Fulgore, en los niveles más bajos), cada personaje tiene su final personalizado, y si en el nivel más alto derrotas a todos los enemigos, usando cuatro continues o menos, sale la combinación de botones para poder elegir a Eyedol.

B. Orchid

  • Nombre: Black Orchid
  • Estatura: 5, 6 pies
  • Peso: 125 libras
  • Edad: 23 años
  • Características: Es la única mujer del juego. Viste de verde y posee dos macanas. Puede disparar dos espirales de energía amarillas paralelas y puede transformarse en una pantera de fuego.
  • Historia: Es una detective que se infiltra en el torneo para investigar las malas acciones de Ultratech. Se decía que era amante de Jago, pero se desmintió cuando se descubrió que era hermana de Jago

Cinder

  • Nombre: Cinder
  • Estatura: 6, 2 pies
  • Peso: 195 libras
  • Edad: 31 años
  • Características: Es una flama viviente, un hombre de fuego, sus poderes de fuego también le dan la capacidad de volar.
  • Historia: Es un convicto con el cual experimentó Ultratech, siendo el resultado sus poderes. Su participación en el juego se debe a que si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad.

Spinal

  • Nombre: Spinal
  • Estatura: 5, 5 pies
  • Peso: 110 libras
  • Edad: 2650 años
  • Características: Es un esqueleto. Posee un machete y un escudo. Tiene la capacidad de teletransportarse por la pantalla y transformarse en su oponente.
  • Historia: Es un antiguo guerrero. Ultratech lo ha resucitado por medio de una regeneración celular para que luche en el torneo, además en el juego se muestra que es el hermano perdido de Thunder: Eagle

Fulgore

  • Nombre: Fulgore
  • Estatura: 6, 6 pies
  • Peso: 560 libras
  • Edad: 1 año
  • Características: Cyborg. Puede disparar, teletransportarse, lanzar rayos eléctricos por los ojos y ser muy veloz.
  • Historia: Es un cyborg creado por Ultratech con tecnología alienígena que encontraron en los restos de una antigua nave que había llegado a la tierra tiempo atrás (la nave de Glacius). Si gana el torneo, comenzara su fabricación en serie como cibersoldado. Poco tiempo después Fulgore fuese terminada, empezó a dar signos de inteligencia propia.

Sabrewulf

  • Nombre: Sabrewulf
  • Estatura: 5, 11 pies
  • Peso: 400 libras
  • Edad: 45 años
  • Características: Es un hombre lobo. Puede disparar murciélagos de energía y posee una fuerza y ferocidad tremendas.
  • Historia: Es un hombre que sufre una extraña enfermedad conocida como licantropía, la cual ha provocado su transformación en hombre lobo. Ultratech le ha ofrecido la cura si resulta victorioso en el torneo.

Riptor

  • Nombre: Riptor
  • Estatura: 7 pies
  • Peso: 700 libras
  • Edad: 4 años
  • Características: Es un dinosaurio. También puede disparar.
  • Historia: Es un proyecto de Ultratech. Han combinado genes de humano y de reptil para conseguir un ser temible. El torneo servirá para probar sus capacidades como arma.

Glacius

  • Nombre: Glacius
  • Estatura: 6, 3 pies
  • Peso: 300 libras
  • Edad: Desconocida
  • Características: Es un hombre de hielo. Puede disparar y convertirse en agua para viajar a ras de suelo.
  • Historia: Es un extraterrestre que viaja por el universo en busca de rivales poderosos para poder demostrar que es el más poderoso del universo. Cuando su nave se estrelló en la Tierra este fue capturado por Ultratech para hacer experimentos avanzados en él, al igual que Cinder si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad.

Chief Thunder

  • nombre: Chief Thunder
  • Estatura: 6, 2 pies
  • Peso: 280 libras
  • Edad: 42 años
  • Características: Es un jefe indio americano del sur. Puede disparar águilas de energía y tiene unos tomahawk en sus manos.
  • Historia: Perdió a su hermano Eagle en un torneo anterior. Participará para saber que le pasó a su hermano.

T.J.Combo

  • Nombre: T.J. Combo
  • Estatura: 6, 5 pies
  • Peso: 220 libras
  • Edad: 25 años
  • Características: Es un boxeador y es por eso que no hay más que puñetazos en su repertorio de golpes, pero son tan letales como diversos.
  • Historia: Fue campeón de boxeo durante 5 años seguidos. Le despojaron de su título cuando Ultratech le implantó unos brazos biónicos. Participará en el torneo por dinero y para que Ultratech consiga que le devuelvan el título.

Jago

  • Nombre: Jago
  • Estatura: 5, 6 pies
  • Peso: 190 libras
  • Edad: 21 años
  • Características: Es un guerrero tibetano. Puede disparar bolas de energía y lleva una espada que puede usar.
  • Historia: Jago es un monje guerrero tibetano que, al convertirse en tigre, supo que su destino era luchar en el torneo para derrotar a Eyedol y así evitar que la oscuridad se esparza por el mundo más de lo que ya se ha esparcido.

Eyedol [editar]

  • Nombre: Eyedol
  • Estatura: Desconocida
  • Peso: 500 LIBRAS
  • Edad: 85 años
  • Truco Para Elegirlo: Escoger a Cinder, en la pantalla donde los ponen frente a frente, mantener apretado -> y después pulsar L, R, X, B, Y, A. Sonará una voz diciendo "Eyedol".
  • Características: Es el jefe final. Es un poderoso y enorme cíclope de dos cabezas, patas de toro y un gran garrote de acero. Tiene la capacidad de disparar potentes bolas de energía de cada uno de sus ojos, así como también aumentar su barra de vida y poder de ataque mientras patea en el suelo. Sólo se puede elegir mediante el truco indicado arriba.
  • Historia: Es un peligroso señor de la guerra prisionero en otra dimensión hace muchos años y liberado por Ultratech para que sea el último rival a abatir.

Modos de Juego

  • Individual (1 Player Game): Se puede jugar a pasarse el juego. Se elige un luchador y con él se tiene que ir ganando a todos los rivales; se derrota a un rival cuando se consigue reducir su barra de vida dos veces. Cuando se quita la primera barra de vida hay una pequeña pausa para que los luchadores tomen posiciones. Se puede continuar las veces que se quiera y cada vez que se continúa se puede elegir otro luchador. Si otro jugador quiere entrar a jugar puede hacerlo y se organiza una lucha entre los jugadores, el que gane continúa la partida. También se puede elegir entre seis niveles de dificultad.

Si se pasa el juego con un personaje se verá la historia final de ese personaje (sólo hay historia si se juega a un cierto nivel de dificultad).

  • Práctica (Practice Game): Se elije un jugador y se lucha contra un rival inmóvil. Esta modalidad es para practicar los golpes y los movimientos de los luchadores.
  • Tournament Game: Es una modalidad para dos o más jugadores. Se eligen los jugadores que participan (2 o más). Los jugadores compiten entre sí para ver cual es el que consigue más victorias. El jugador que gana sigue jugando contra otro jugador (si hay más jugadores) y el que pierde tendrá que esperar a que le toque jugar.

Combos

Killer Instinct es un juego de lucha que incorpora una novedad con respecto a los golpes. Se pueden combinar los golpes (se pueden dar varios golpes seguidos) si se pulsan las teclas adecuadas. Esto le da al juego más dinamismo.
Cada jugador puede romper el combo rival combinando las teclas adecuadamente. A eso se le llama Combo Breaker. Cada combo recibía un nombre que dependía del número de golpes efectuados consecutivamente:

Combos:

  • Triple combo: 3 golpes
  • Super combo: 4 golpes
  • Hyper combo: 5 golpes
  • Brutal combo: 6 golpes
  • Master combo: 7 golpes
  • Awesome combo: 8 golpes
  • Blaster combo: 9 golpes
  • Monster combo: 10 golpes
  • King combo: 11 golpes
  • Killer combo: 12 o más golpes
  • Ultra combo: 18 o más golpes
  • Ultimate: Es un combo cualquiera que con un movimiento se transforma en un "No Mercy".

Remates finales

  • No Mercy: Cuando un jugador pierde toda su vida queda inmóvil durante unos segundos debatiéndose entre la vida y la muerte. En ese momento su rival puede realizarle un no mercy/fatality (si pulsa la combinación de teclas adecuada) consistente en un final alternativo, normalmente sangriento. Cada luchador tiene dos tipos de no mercy, excepto Riptor y Glacius que tienen tres.
  • Ultra Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultra en mitad de un combo (si pulsa la combinación correcta). Un Ultra consiste en acabar con toda la vida del contrincante de una manera espectacular, ya que se le aniquila con multitud de golpes seguidos y muy rápidos.
  • Ultimate Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultimate en mitad de un combo. Consiste en realizar un Fatality/No Mercy en mitad de un combo, antes de que el jugador muera.
  • Humilliation: En lugar del Ultimate/No Mercy o el Ultra también se puede realizar un Humilliation. Con esto se consigue ordenar al contrincante que baile para ti y así el perdedor queda humillado. Para realizar un Humilliation el vencedor debe disponer aún de su barra de vida inicial.

Otros

  • El juego está en inglés.
  • Dificultad: Hay seis niveles de dificultad. En el nivel más bajo no se luchará contra Eyedol.
  • Escenarios: cada personaje tiene un escenario. Hay escenarios en los cuales la acción se desarrolla en la azotea de altos edificios. En ellos se puede tirar al contrincante al vacío. También hay escenarios secretos.
  • Más opciones: Se puede elegir la dificultad, si se quiere elegir a los personajes de forma aleatoria, si se quiere o no tiempo para el combate y si se quiere más facilidad en los combo-breakers (forma de parar un combo del rival).
  • Botones: Se usan los seis botones del mando. Hay tres puños (L, Y, X) y tres patadas (R, B, A). Las patadas y los puños serán flojos, medios y fuertes. Se pueden configurar los botones como se quiera.
  • Vestimenta: Se puede elegir la vestimenta de los luchadores (el color de la ropa).
  • Eyedol: Eyedol no puede realizar ningún Fatality, Humillation o Ultimate Combo (tiene un Ultra Combo de 80 golpes). Los demás jugadores tampoco pueden hacerle estas técnicas a excepción del Ultra Combo, que sí se le puede efectuar.
  • Potencia: La potencia se marca con un destello de luz en la barra de vida. Se puede conseguir haciendo un Combo breaker y sirve para potenciar o añadir alguna característica al personaje (Spinal podrá disparar, Orchid disparará tres veces si lanza a un jugador al aire, Sabrewulf girará más veces, etc.). Algunos personajes podrán conseguir la potencia de otro modo si se combinan las teclas adecuadamente.
  • Esquivar ataques y disparos: Todos los luchadores tienen la habilidad de evitar ataques y disparos oponentes con otro ataque o movimiento especial (Orchid los atraviesa si se convierte en pantera, Glacius si se vuelve agua los esquiva, Spinal los puede parar con su escudo, Fulgore los puede hacer rebotar, etc.).
  • Color del cartucho: El color del cartucho es negro, en vez del clásico color gris que tienen la mayoría de juegos de Super Nintendo.


 

Trucos

En el juego hay opciones o características que sólo se pueden conseguir mediante trucos.

  • Hay escenarios secretos.
  • Se puede elegir a Eyedol: escoge a Cinder. En la pantalla de VS realizar la siguiente combinación de teclas mientras se mantiene pulsada la flecha de la derecha: L R X B Y A.
  • Se puede elegir el escenario donde se quiere luchar.
  • Se puede elegir la música que sonará en el combate.
  • Se puede elegir un modo de lucha super-rápido.
  • Para combatir en el escenario oculto de Spinal ambos jugadores deben pulsar (arriba Y) el primer mando en un segundo y el segundo mando en otro, es decir, que uno en el segundo 16 y otro en el 15. Se puede efectuar en cualquier momento, pero con un segundo de diferencia entre un mando y el otro.
  • Lo mismo para pelear en la alfombra voladora, aunque oprimiendo (abajo B).
  • Algunos Ultra Combos de 20 golpes o más hasta 32.
  • Thunder en un combo (atrás adelante L).
  • Spinal en un combo (diagonal adelante Y) Fatality en no Mercy (2 atrás B).
  • Sabrewulf en combo (adelante atrás R).
  • Jago al igual que los demás jugadores dentro de un combo (medialuna atrás R).
  • Fulgore igual (adelante diagonal adelante L) todo en un combo Fatality en Mercy (diagonal adelante A).
  • Cinder (adelante Y) en combo también humillación en no Mercy (3 atrás A)
  • Riptor (medialuna atrás Y) (2 atrás B) Fatality.
  • fulgore esta fatality es buena (diagonal atrás y el botón Y)
  • Cinder fatality (diagonal adelante y el botón R)

Secuelas

Sólo ha habido una secuela de Killer Instinct, en arcade llamada KI 2 1995 y en Nintendo 64, Killer Instinct Gold 1996, ambas con la misma base jugable y técnica, pero con diferencias importantes en los gráficos.

En un principio, el primer Killer Instinct estaba pensado como versión doméstica para Nintendo 64, pero debido a la popularidad del arcade y el retraso de salida de Nintendo 64, obligó a la conversión para SNES en 1995, aprovechando la estela de éxito. La conversión parecía imposible debido a la enorme diferencia de capacidad del hardware del arcade al de Super Nintendo, pero se hizo y con buenos resultados.

Había un rumor del Killer Instinct 3 para xbox, rare lo desmintió: no se ha pensado trabajarlo porque no se sabe que nuevo se pueda agregarle al juego, al mismo tiempo, que los desarrolladores originales del juego han estado ocupados con otros proyectos actuales.

Diferencias de versiones

Dejando al margen a la versión de Game Boy que fue totalmente rehecha para adaptarse a las limitaciones de la consola portátil, las diferencias entre la versión de Arcade y Super Nintendo son las siguientes:

  • En Super Nintendo hay más modos de juego (detallado más arriba).
  • En Arcade hay zoom, es decir, un alejamiento o acercamiento de la cámara cuando los personajes se separan o acercan.
  • En Arcade hay algunos movimientos en los que el personaje deja una estela de sombras, eliminado en la versión doméstica.
  • Escenas de vídeos en Arcade, que aparecen en la introducción y entre cada pelea. En Super Nintendo son sustituidos por imágenes estáticas de los personajes.
  • En Arcade, los escenarios de Cinder y los edificios, la plataforma está en 3D y es posible rotar al recibir o dar un golpe fuerte al oponente, además al tirar al personaje de la plataforma la cámara lo filma por detrás, mientras que en Super Nintendo están en 2D los escenarios, y las caídas sólo se ve al final cuando cae el personaje en una toma lejana.
  • Cambio en los ataques finales de los personajes. En Super Nintendo están más simplificados en algunos casos, por ejemplo el fatality de Glacius que crea un hoyo para tirar al personaje está cambiado en Super Nintendo.
  • La música ha sido modificada en Super Nintendo, pero en compensación el juego trae un CD de regalo con las canciones completas.

Véase también [editar]

Doblaje de Nintendo Channel [editar]

Enlace externo

 

Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. Una versión modificada de KI2 apareció en Nintendo 64: Killer Instinct Gold, en 1996. Las diferencias de esta versión son, entre otras: remoción del movimiento Rigor mortis de Jago, personajes más pequeños y cambios en algunos combos y en los límites de golpes. La versión casera cuenta también con entrenamiento y opciones para habilitar y deshabilitar características como: proyectiles rápidos, barra de supers llena todo el tiempo, mayor velocidad, entre otros.

Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva.

La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie.

Tendremos Killer Instinct 3

Fotografia de Tendremos Killer Instinct 3

Después de años y años de suplicarlo, parece que por fin nos llegará Killer Instinct 3. El problema es que el juego llega en el peor momento posible . No para mí, ni para las consolas, ni para el género de lucha. No, nada de eso. El juego llegará en el peor momento para la compañía, Rare. Cuando la Nintendo 64 recibía buenos juegos cada muy poco tiempo, Rare era una compañía respetable, con grandes títulos y franquicias muy interesantes. Incluso antes, durante los tiempos de Super Nintendo, Rare programó algunos de los mejores juegos de la época (Donkey Kong, no diré más). Pero ahora las cosas han cambiado mucho, y Rare no encuentra su sitio en el mercado, a pesar de tener una importante alianza (económica) con Microsoft. Killer Instinct 3 puede ser su rejuvenecimiento como compañía o bien su definitiva muerte como desarrolladora. Después del salto os dejo los detalles

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Aviso a los visitantes

23.02.2010 19:11

os recomendare para tener un dia tranquilo canciones de regge, sha sea de sona ganjah,goondwana,cafres,bob marley,latin monkey etc.

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trucos de halo ce

23.02.2010 19:10

Eliminar a un cazador de un solo golpe

lo unico que nesecitas es una pistola y algo de suerte porque tienes que acercarte a el lo suficiente para que te qiera golpear con su braso, ahora solo deves esquivar el primero y en cuanto te de la espalda dispararle en la parte que no tiene armadura y con eso quedara fuera de combate.

 
Truco añadido por hellwing el 01-11-2006
en el mapa Blooch cuando estas en una partida en la parte derecha de un bunker hay una montaña donde sale de esa montaña un cuello de lodo ahi te puedes subir con una banshee bajandote de espaldas para evitar caerse y nadiete podráver ;)
 
Truco añadido por Bart_man12 el 03-11-2006

Para acabar con un cazador:

Basta con una pistola, precisión, concentración y sobre todo un escondite MUY bueno cubierto por algo , como, por ejemplo un arbol.Dispara al Cazador en la cabeza varias veces, si estas lejos apieta a "Z" y tendrás Zoom (x2). Haz lo mismo con los demás, si t cansas de la pistola siempre t quedan las granadas pero no son infinitas!!!!

 
Truco añadido por aid el 13-05-2007

quieres slirte del mapa cascadas

pues se puede bloque el portal en el lado de las cascadas luego con el otro jugador intenta entrar y cuando se te ponga la pantalla en blanco salta el otro jugador se devuelbe y ya estaran arriba de cascadas

 
Truco añadido por garsan88 el 28-07-2005

ACCEDER DIRECTAMENTE A CUALQUIER NIVEL
Dentro del juego, crea un perfil de jugador que se llame, por ejemplo, Todos_los_Niveles.
A continuacion, sal del juego y desde Windows, localiza los checkpoints del perfil que acabas de crear. Los encontraras en la carpeta de mis documentos, siguiendo la direccion:
D:My GamesHalosavegamestodos_los_nivelescheckpoint s
En este directorio, crea un archivo de texto llamado checkpoint0.sav con el siguiente texto:
0,0,0
0,0,0
0,0,0

Repite el paso anterior, hasta que tengas 10 archivos de texto iguales que el anterior, con distintos nombres, desde checkpoint0.sav a checkpoint9.sav y dentro de cada archivo, cambia el primer numero de la primera linea para indicar el nivel del juego, teniendo en cuenta que cada numero se corresponde a un capitulo:

0 Pillar de Autumn
1 Halo
2 Verdad y Reconciliacion
3 El Cartografo Silencioso
4 Al Asalto
5 343 Chispa Culpable
6 La Biblioteca
7 Dos Traiciones
8 Keyes
9 Las Fauces

Por ejemplo, para el nivel de Dos traiciones, tendras un archivo llamado checkpoint7.sav, con el siguiente texto:
7,0,0
0,0,0
0,0,0
 
Truco añadido por ITITOIDE el 11-04-2007

dar patadas tu saltas oprimes la palanca R y llevala a la izquierday listo


NOTA:solo la puedes ver de la pantalla de otro jugador

 
Truco añadido por God el 17-08-2005
ACABAR CON UN CAZADOR
Hay tres maneras de cargarse a un cazador: una es utilizando un lanzacohetes,otra es lanzar todas las granadas o sea las ocho granadas,y por ultimo es atacando por un hueco de la espalda en el que no hay coraza.
 
Truco añadido por Priviett el 15-04-2005
Edita el acceso directo a Halo añadiendo " -console -devmode" a la ruta de ejecución, y luego durante el juego pulsa [º].



Introduce los siguientes códigos (# es un número, generalmente 0 para desactivar y 1 para activar):



cheat_deathless_player # : Modo Dios.



cheat_all_powerups : Genera todos los powerups alrededor del jugador.



cheat_all_vehicles : Genera todos los vehículos alrededor del jugador.



cheat_all_weapons : Genera todas las armas alrededor del jugador.
 
Truco añadido por jeremyrleon el 22-02-2006

ELIMINAR CAZADOR LIMPIAMENTE


- La forma mas divertida de eliminar un cazador es
acercarte a el con movimientos de izquierda a derecha cuando dispare su
arma (Atento dos disparos y estas fuera). Una vez frente el te atacara
directamente, lo que tienes que hacer es evadirlo hacia la izquierda o
derecha girarte y disparar a su espalda que es su punto
vulnerable. Debes repetir esto hasta eliminarlo. Hazlo sin miedo.


Una vez vencido sentiras una satisfaccion unica.

 
Truco añadido por tequiere el 30-03-2007

como neutrlizar al los enemigos

pones pause y tecleas riphaza y listo ya estan neutralizado los enemigos

 
Truco añadido por elkirla_@hotmail.com el 29-04-2007
como salir del mapa lo unico que tienes que aser es cojer una banswi i volquearla  parate en una punta  y dis par ala otra ( solo sale con sobrescudo y rookers)
 
Truco añadido por halowars@gmail.com el 11-02-2008

como matar a un cazador

una forma facil es dispararle en la cabeza con una pistola o una pistola de plasma

otra es darle un golpe con un francotirador en el huecoque no tiene armadura en la espalda ese truco de la espalda tambien sirve con un elite solo el de el golpe en la espalda

 
Truco añadido por Sn1p3r-M4n el 15-02-2008
MATAR AL BANSHEE:(Para Esto Necesitas Granadas)


            &nb sp;               &nb sp;    Si tu quieres agarrar un banshee y unos 4 usuarios más deberas alejarte(Un
        ;       &n bsp;        ;       &n bsp; poco)y los usuarios pelearan por subirse al banshee,cuando todos los usuarios
     &nb sp;               &nb sp;           (menos uno)sean eliminados el usuario ''sobreviviente'' tomara el banshee pero
      & nbsp;      &nbs p;       & nbsp;      &nbs p;  antes de que lo tome tienes que lansarle Granadas Plasma o Granadas 
   &n bsp;        ;       &n bsp;        ;     (comunes)y se morira por la explosión,tu vas tomas el banshee y vas
      &n bsp;        ;       &n bsp;        ;  
 
Truco añadido por JuanMmM el 10-02-2008

oigan tambien una buena maniobra para matar a un cazador de un tiro es con la pistola de reserva

cuando no te ven tienen el cuallo subido y cuando te ven lo ocultan y eso ya sabes por k el cullo es su punto devil es el mas devil que e descubrido asi que atentos cuando tenga el cuello en alto que no te bea vete sigiloso y asi con la pistola de reserva la acercas y ya lo matas  dandole en el cuello

o tambien cuando te va a atackar  cuarpo a cuerpo  veras que te pega con la coraza y se levanta tenras ventaja hai por k le podras dar en el cuello bueno eso es lo mio si no es verdad me diputen al msn juanlosde@hotmail.com 

 
Truco añadido por Stickman3 el 05-02-2008
Si Tu Creas Un Area CTF(Capture The Flag)Tienes que agarrar el sniper...meterte en el portal de la base ROJA,AGARRAR EL ROCKET...y caminar hasta la base azul...agarra municiones del SNIPER RIFLE ,Agarra el shee...viene la parte complicada: Tienes que ubicar la montaña (del  lado de la luz,base azul)poner de  espalda el SHEE y salir...te quedaras ''ATORADO''(Estaras parado en la montaña alta,con ''UN COPETE'')y tu disparas,si te intentan matar con shee...como dije tendras el ROCKET...le apuntas y lo matas al shee,pero a los soldados...con SNIPER!!!(Tienes Que Saber Poner La Mira En El Sniper,y si no sabes...se hace con Z!)
 
Truco añadido por LUISM1994 el 02-02-2008

Para acabar con un cazador

Es más simple de lo k decís, coged una escopeta e hinchate a tiros las balas de la escopeta atraviesan el escudo y de pocos tiros lo matas o si prefieres dispara con la escopeta a laparte de la cabeza que sobresale un poco (tal vez no sirva ya que yo juego al halo con la Xbox)

 
Truco añadido por raptorveterano005 el 06-01-2008

Si no se acomodan en las teclas de juego pueden cambiarlas pausando su juego llendo a

configuracion y controles hay les recomendaria usaran las teclas de navegacio(las flechas)y todas

las teclas cercanas a ellas.

En la modalidad multijugador es conveniente que sepas que el cañon de plasma  sigue una

trayectoria curvilinea por lo que al tirar elava un poco el cañon para que llegue mas lejos(tambien

el rayo sobrecalentado de la pistola de plasma sigue la trayectoria.

 
Truco añadido por alf91 el 18-11-2006

EN MULTIJUGADOR ACABAR A ALGUIEN CON UNA TROMPADA:

cuando estes jugando en multijugador y veas a alguien que esta quieto lo que puedes hacer es ir por su espalda y pegarle una trompada alli de ese modo acabaras con el muy rapida y sencillamente.este truco aconsejablemente se deberia efectuar en mapas como prisoner,blood gulch bueno... definitivamente en todos.tambien lo podes efectuar durante la campaña para matar a los del pacto (los matas de una) tambien para traicionar a tus marines y robarle sus armas que algunos tienen rifle de presision o para traicionar al capitan keyes.en multijugador para traicionar a tu compañero de equipo.

cuando allas escuchado como  que se le rompen las costillas a un cerdo el golpe se abra efectuado. LA PIÑA SE HACE CON EL F

 
Truco añadido por matias k el 25-04-2007

SUPER TIRO

cuando tengas el arma de un alienigena el arma de plasma verde mantene un buen rato y despues solta lo matara de una aunque el arma se sobrecalentara de una y lo podes mantener todo el tiepo q quieras

 
Truco añadido por josupuff el 08-03-2007

La mejor forma de acabar con un chacal en modo legendario es correr hacia el saltando hacia adelante pero al mismo tiempo hacia los lados para esquivar los disparos de sus pistolas de plasma( estas te dañan mucho) Y una vez cerca de el solo agachate junto al el y pulsa F (un golpe)  y listo lo matas

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